Pilates

Pilates

Los beneficios del pilates reformer nos permiten establecer variaciones en el nivel de resistencia con el que se trabaja. Ofreciendo grandes posibilidades a la hora de controlar la fuerza que queremos aplicar para realizar los ejercicios según los objetivos que nos hayamos marcado y el grado de exigencia.

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal individualizado a medida. Tú marcas el objetivo y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Gracias a nuestros entrenadores personales y el asesoramiento de especialistas en nutrición y fisioterapia, alcanzarás la meta que siempre has deseado.

Personal training

Grupos reducidos

Grupos reducidos con entrenador exclusivo y actuación dirigida en todo momento. Actividad en grupo con seguimiento individual de resultados. Motivación, diversión y entretenimiento compartiendo experiencias.

Grupos Reducidos

Pruebas físicas

Preparación de oposiciones

Entrenamientos personalizados destinados a superar las pruebas de tu oposición, entrena en grupos reducidos con un entrenador especializado. Optimiza tu tiempo y supera las pruebas físicas.

Fisioterapia

En Fitgood trabajamos el entrenamiento y la salud. Por ello contamos con un equipo de fisioterapeutas para tratar cualquier tipo de lesión y, lo más importante, para ayudar a prevenir futuras lesiones.

Fisio