Flecha hacia atrás
Atrás
X 4

Lo que tu cuerpo necesita

Imagen persona entrenando
  • Ent.Personal Icono de una mancuerna
  • Pilates Icono de pilates
  • Nutrición Icono de un tenedor y una zanahoria
  • Fisioterapia Icono de una tirita
Ent.Personal

Entrenamiento personal individualizado o en grupo, a medida. Tú marcas el objetivo y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Gracias a nuestros entrenadores personales y el asesoramiento de especialistas en nutrición y fisioterapia, alcanzarás la meta que siempre has deseado.

Pilates

Los beneficios del pilates reformer nos permiten establecer variaciones en el nivel de resistencia con el que se trabaja. Ofreciendo grandes posibilidades a la hora de controlar la fuerza que queremos aplicar para realizar los ejercicios según los objetivos que nos hayamos marcado y el grado de exigencia.

Nutrición

Si quieres mejorar tu manera de comer, perder o ganar peso, con el entrenamiento personal y nuestro servicio de nutrición podrás conseguir los resultados que esperas. Recuerda que para conseguir una adecuada salud y bienestar, es fundamental disponer de una correcta alimentación. Centro Balans es nuestro centro colaborador.

Fisioterapia

En Fitgood trabajamos el entrenamiento y la salud. Por ello contamos con un equipo de fisioterapeutas para tratar cualquier tipo de lesión y, lo más importante, para ayudar a prevenir futuras lesiones.



Icono de una x
1 sesión
10€
-
*Precio sesión.
Te vale para 1 hora
1 sesión
10€
-
*Precio sesión.
Te vale para 1 hora
-

Icono de una x
Si has pinchado aquí es que eres intrépido y te va la marcha. Marcha, ritmo y buenos entrenos es lo que te ofrecemos en FitGood, todo de la mano de los mejores profesionales de la salud, el deporte y el rendimiento. Sí quieres conocernos puedes venir a probar un día gratis y ver de primera mano las instalaciones o puedes seguirnos en las redes para no perderte nada de la actualidad más cañera del entrenamiento personal en Murcia.